jueves, 22 de diciembre de 2011

Hola a todos.

Una vez más, esa es la primera frase que sirve para dar la bienvenida a todos aquellos que quieran disfrutar de este blog.
Como bien dice la descripción del blog, este será una Blog-novela.
No sé si habrán leído el primer libro que he publicado, llamado Gigantes del Sueño, pero si es el caso como sino, espero le den una oportunidad a este otro.
El nombre de este libro surgió en mitad de la noche cuando estaba apunto de llegar a Gijón después de once horas de viaje, de Granada a Gijón.
Y HOY A DÍA 22 DE DICIEMBRE de 2011, QUIERO EMPEZAR A COMPARTIRLA CON USTEDES:

Mi nombre es Rosa Mª Martínez Tello, me encanta escribir, y aunque sé de sobra que tengo mucho que mejorar, (sobre todo en el aspecto de puntuación y de acentuación), espero os guste.
El género de este libró, al igual que de todos los que he escrito y los que tengo pensado escribir, es de Fantasía.
Me imagino que entrará también en Novela-Juvenil, bueno creo que ya lo he dicho todo por ahora, así que sin más demora, entre hoy y mañana subiré el prologo de la que espero sea una gran historia para ustedes.
Con cariño y deseando ante todo lo disfruten:


EL COLECCIONISTA DE NOMBRES.





Autora, Rosa Mª Martínez Tello.

Sinopsis:

En un pueblo sin nombre, cercano a la aldea de Westrin, viven unos gemelos.
Rodeados de su familia y amados por todos, descubrirán que las circunstancias de su nacimiento, no fueron del todo normales.
Cuando los séptimos, de a su vez el séptimo y séptima, lleguen a su destino forzado, el descendiente de Herrian el maldito, deberá ser liberado, pues habrá llegado El coleccionista de nombres, a quien habrá que detener o todo se perderá.”


¿Qué tendrá todo eso que ver con; Areth, Mojiar y Dania?

No hay comentarios:

Publicar un comentario